Fermion FI

Es un Fondo de Inversión con vocación Global. Podrá invertir entre el 0% y el 100% del patrimonio en renta variable y/o renta fija pública o privada, incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario. Para la renta variable no existen límites en cuanto a la capitalización bursátil, concentración sectorial, de divisas, o geográfica (incluyendo emergentes). El gestor podrá operar con derivados negociados en mercados organizados con la finalidad de cobertura y de inversión.

La selección de valores, tanto de valor como de crecimiento, se realizará en base al análisis fundamental de las compañías, de las perspectivas y previsiones económicas y de mercado, así como en la experiencia y el juicio del propio gestor. El análisis tendrá en cuenta tanto componentes de análisis cuantitativo como cualitativo.

La monitorización constante de riesgos se aplicará tanto al conjunto de riesgos específicos (selección de valores, ponderaciones y grado de diversificación multifactorial) como al riesgo de mercado (grado de exposición a renta variable).

Aunque el objetivo del fondo no es promover características medioambientales ni sociales, el gestor integrará dentro de su análisis criterios de sostenibilidad.

No hay índice de referencia ya que se realiza una gestión activa y flexible de los grados de exposición al riesgo.

Fondos Gesirius

Evolución del valor liquidativo

(Base 100)

* La rentabilidad mostrada es neta de comisiones.

Último valor liquidativo:

Rentabilidades

YTD *
6 MESES
1 AÑO
3 AÑOS
5 AÑOS
10 AÑOS
RENT. INI.
TAE. INICIO
* Rentabilidad generada en el año en curso (desde 1 de Enero)

Gestor

Ignacio Onrubia Soler

Datos IIC

Forma legalFondo de inversión de derecho español (UCITS)
DepositarioCaceis Bank Spain S.A.
Divisa de denominaciónEuro
Código ISINES0136382001
AuditorDeloitte, S.L.
Nº de registro CNMV5577
Código Bloomberg-
Fecha de constitución12/11/2021

Descargas

Más información