ESP
Gesiuris

Nuestros 4 principios

Enfoque al cliente

Nos especializamos en ti. Nuestra variada gama de productos y estilos de inversión se adaptan a tu perfil y necesidades. Nunca al revés.

Alta profesionalidad

Somos especialistas en Fondos y SICAV y contamos con amplia experiencia y formación. Antes de decidir, estudiamos en profundidad tu patrimonio, las opciones financieras posibles y la situación del mercado.

Gestión personalizada

Gestionamos tu patrimonio o te asesoramos de forma personalizada. Después de un análisis de tus objetivos y necesidades, recibirás tu propuesta de inversión.

Visión a largo plazo

Invertimos en valor, a partir de un conocimiento riguroso del mercado y no en base a especulaciones o rumores. Nos marcamos unos objetivos de rentabilidad en el largo plazo.

Nuestras políticas

Política remunerativa de Gesiuris

Política de integración de los riesgos de sostenibilidad de Gesiuris

Servicios

Otros Servicios

En Gesiuris ofrecemos soluciones a medida para entidades que deseen externalizar sus funciones de administración y representación de IIC: desde el cálculo del valor liquidativo diario hasta el cumplimiento de las exigencias de la CNMV.

También podemos actuar como entidad designada para la realización de las labores de Gestión de Riesgo y Cumplimiento Normativo.

Contamos con una larga experiencia en la administración de las IIC gestionadas por la propia gestora, así como de IIC gestionadas por otras entidades financieras de alto nivel.

Además, ofrecemos la posibilidad de contratación de una serie de servicios adicionales como el asesoramiento jurídico para la constitución de SICAV, la elaboración y maquetación de fichas informativas y la comercialización de las IIC.