ESP
CAT
Gesiuris

Inverclassic Investment SICAV (Mirasset Gestión SICAV)

*Anteriormente Mirasset Gestión SICAV

La Sicav podrá invertir entre un 0% y 100% de su patrimonio en IIC financieras que sean activo apto, armonizadas o no, pertenecientes o no al mismo Grupo de la Sociedad Gestora, con un límite máximo del 30% en IIC no armonizadas.
La Sicav podrá invertir, ya sea de manera directa o indirecta a través de IICs, en activos de renta variable, renta fija u otros activos permitidos por la normativa vigente, sin que exista predeterminación en cuanto a los porcentajes de inversión en cada clase de activo, pudiendo estar la totalidad de su patrimonio invertido en cualquier de ellos. Dentro de la renta fija, además de valores, se incluyen depósitos en la vista o que puedan hacerse líquidos con vencimiento inferior en un año en entidades de crédito de la Unión Europea o de cualquier Estado miembro de la OCDE sujeto a supervisión prudencial e instrumentos del mercado monetario no cotizados, que sean líquidos.
No existe objetivo predeterminado ni límites máximos en cuanto a la distribución de activos por tipos de emisor (público o privado), ni por rating de emisión / emisor, ni duración, ni por capitalización bursátil, ni por divisa, ni por sector económico, ni por países. Se podrá invertir en países emergentes. La exposición al riesgo de divisa puede conseguir el 100% del patrimonio. La Sicav no tiene ningún índice de referencia en su gestión.
El grado máximo de exposición al riesgo de mercado a través de instrumentos financieros derivados es el importe del patrimonio neto Se podrá invertir más del 35% del patrimonio en valores emitidos o avalados por un Estado de la UE, una Comunidad Autónoma, una Entidad Local, los Organismos Internacionales de los cuales España sea miembro y Estados con solvencia no inferior a la de España. La IIC diversifica las inversiones en los activos mencionados anteriormente en, al menos, seis emisiones diferentes. La inversión en valores de una misma emisión no supera el 30% del activo de la IIC. Se podrá operar con derivados negociados en mercados organizados

Fondos Gesirius

Evolución del valor liquidativo

(Base 100)

* La rentabilidad mostrada es neta de comisiones.

Último valor liquidativo:

Rentabilidades

YTD *
6 MESES
1 AÑO
3 AÑOS
5 AÑOS
10 AÑOS
RENT. INI.
TAE. INICIO
* Rentabilidad generada en el año en curso (desde 1 de Enero)

Gestor

Team Managed

Datos IIC

Forma legalSociedad de inversión de capital variable de derecho español (UCITS)
DepositarioBankinter, S.A.
Divisa de denominaciónEuro
Código ISINES0117627036
AuditorErnst & Young, S. L.
Nº de registro CNMV225
Código BloombergS0631 SM
Fecha de constitución23/03/1998

Descargas

Más información

ESP
CAT