PSN Multiestrategia FI – Internacional Calidad

El fondo tiene una exposición mínima del 75% en renta variable, sin que existan límites predeterminados en lo que se refiere a la distribución de activos por capitalización  bursátil. Invertirá principalmente en valores de países de la Zona Euro, EEUU, UK, Suiza y demás países de la OCDE.
El objetivo es crear una cartera fundamentada en la CALIDAD, entendiendo por calidad, la selección de empresas que, mediante la aplicación de análisis cualitativos y cuantitativos exigentes, den resultados evidentes, respecto a sus iguales, de liderazgo y consistencia en el tiempo.
Además, podrá invertir en países emergentes hasta un 10%. El resto de exposición será a renta fija, preferentemente de emisores públicos, de países de la OCDE, con duración media inferior a 7 años. La calificación crediticia será media-alta, (BBB- o superior) según S&P. Dentro de la renta fija se incluyen depósitos en entidades de crédito, e instrumentos del mercado monetario no cotizados que sean líquidos, con la misma calidad crediticia que el resto de la renta fija.
El fondo no invertirá en mercados de reducida dimensión y limitado volumen de contratación. La posibilidad de invertir en activos con una baja capitalización puede influir negativamente en la liquidez del fondo. No existe límite en cuanto a la exposición a divisa. Se podrá invertir hasta un 10% del patrimonio en IIC financieras que sean activo apto, armonizadas y no armonizadas, que sean o no del grupo de la Gestora. Se podrá invertir más del 35% del patrimonio en valores emitidos o avalados por un Estado de la UE, una Comunidad Autónoma, una Entidad Local, los Organismos Internacionales de los que España sea miembro y Estados con solvencia no inferior a la de España.
Se podrá operar con derivados negociados en mercados organizados de derivados con la finalidad de cobertura y de inversión. Se podrá invertir hasta un máximo conjunto del 10% en activos que podrían introducir mayor riesgo que el resto de las inversiones,entre otros, por su de liquidez, tipo de emisor o grado de protección al inversor. Esta participación es de acumulación, es decir, los rendimientos obtenidos son reinvertidos.

Fondos Gesirius

Evolución del valor liquidativo

(Base 100)

* La rentabilidad mostrada es neta de comisiones.

Último valor liquidativo:

Rentabilidades

YTD *
6 MESES
1 AÑO
3 AÑOS
5 AÑOS
10 AÑOS
RENT. INI.
TAE. INICIO
* Rentabilidad generada en el año en curso (desde 1 de Enero)

Gestor

Gestor PSN Multiestrategia FI – Internacional Calidad

Datos IIC

Forma legalFondo de inversión de derecho español (UCITS)
DepositarioCaceis Bank Spain S.A.
Divisa de denominaciónEuro
Código ISINES0172053037
AuditorKPMG Auditores, S.L.
Nº de registro CNMV5480
Código Bloomberg-
Fecha de constitución07/10/2022

Descargas

Más información

ESP
CAT