ESP
Gesiuris

Gesiuris Healthcare & Innovation FI – Clase C

Es un Fondo de Renta Variable Internacional que mantendrá un mínimo del 65% de su exposición en los sectores del Cuidado de la Salud y la Innovación:

Dentro del sector cuidados de la salud, el fondo podrá escoger valores tradicionales, como los relacionados con farmacéuticas y empresas de dispositivos médicos, así como empresas que guarden una mayor relación con la investigación y el desarrollo, como las empresas con un perfil ligado a la biotecnología.

En lo relativo a la Innovación, se buscará mantener exposición en aquellas compañías cuya actividad proponga un cambio disruptivo dentro de su sector. En su mayoría se encontrarán dentro del sector tecnológico, pero también se pueden encontrar en otros sectores como la producción de energía, la movilidad, la ingeniería o la inteligencia artificial.

El Fondo tiene una Clase A de participaciones destinada al público en general y una Clase C con una inversión mínima inicial, así como una inversión mínima a mantener, de 300.000 € para inversores minoristas y de 1 € para inversores institucionales.

Fondos Gesirius

Evolución del valor liquidativo

(Base 100)

* La rentabilidad mostrada es neta de comisiones.

Último valor liquidativo:

Rentabilidades

YTD *
6 MESES
1 AÑO
3 AÑOS
5 AÑOS
10 AÑOS
RENT. INI.
TAE. INICIO
* Rentabilidad generada en el año en curso (desde 1 de Enero)

Gestor

Jordi Viladot Pou

Datos IIC

Forma legalFondo de inversión de derecho español (UCITS)
DepositarioCaceis Bank Spain S.A.
Divisa de denominaciónEuro
Código ISINES0142047010
AuditorDeloitte, S.L.
Nº de registro CNMV5546
Código Bloomberg-
Fecha de constitución28/01/2022

Descargas

Más información